Pueden instalarse en prácticamente cualquier sitio, aunque preferiblemente siempre sobre una base nivelada provista de hormigón o gravas, nunca césped natural o arena. Si el equipo es de compra, os recomendamos que nos solicitéis imágenes de montajes, algunos son de cine !
Tened presente el peligro de incendio, se puede instalar una malla anti-chispas si lo creéis necesario a la salida de la chimenea. Lógicamente, en un recinto cerrado necesitareis una salida de humos. Si no disponéis de ella siempre podéis optar por equipar los equipos con estufas eléctricas, muy prácticas !
Una vez en su sitio, encended la caldera con la leña suministrada. Es muy fácil encenderla y más mantenerla encendida las horas que haga falta. Gracias al tiro de aire, la combustión se ralentiza manteniendo la temperatura más estable.
En cualquier caso, el personal que suministrará cualquiera de nuestros artículos, te aconsejará profesionalmente de la opción que más se adapta a tus necesidades.
MUY IMPORTANTE:
No encender la caldera del hot tub hasta que no esté cubierta de agua y nunca vaciarlo hasta que el fuego no esté COMPLETAMENTE apagado.