Nuestros inicios...

Empezamos este nuevo proyecto desde la ilusión de trabajar en aquello que nos apasiona. Hace más de 18 años que nos dedicamos profesionalmente a la venta de spas, saunas, baños de vapor etc, a todo aquello relacionado con el wellness.

 

La chispa que arrancó este motor fue dada por un reportaje sobre una sauna de alquiler móbil en Suecia.

 

Un abuelo provisto de un 4x4 y una casita de madera que luego resultó ser una sauna, la emplazaba al lado de un lago en medio de la naturaleza mientras sus clientes llegaban en sus coches. Echaba la leña en la estufa y al rato sus clientes tomaban su sesión de sauna alternándola con baños en el frío lago.

 

Las ganas de vernos ahí, conocer el producto, los materiales etc,  nos hicieron pensar en summergirnos en este proyecto.

 

Poco a poco e informándonos sobre el tema, vimos que en Europa habían muchas empresas que alquilaban saunas y hot tubs de madera, pero ninguna en España.

 

Colaborando con las empresas más importantes del sector, hemos conseguido hacernos con un producto de primera calidad y a su imagen y semejanza nos liamos la manta a la cabeza y arrancamos en esta aventura esperando contar con vuestro apoyo.  

 

Gracias por leernos y más por difundirnos. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eduard (lunes, 24 septiembre 2012 21:43)

    Nos conocemos desde hace ya algunos años, os habré comprado ocho o diez saunas, baños de vapor etc. Se como trabajáis y lo satisfechos que quedarán vuestros nuevos clientes.
    Contad con nuestra difusión, nos vemos pronto.