¿ ES UN HOT TUB COMO UNA HARLEY?

Hola de nuevo.

 

Algunos de los mails que recibimos nos preguntan porque nuestros hot tubs no tienen burbujas, ni depuradora, ni luz, ni mantienen el agua caliente días y días como hace cualquier spa.

 

La verdad es que nuestros hot tubs no pueden ser considerados un spa, parece que tengan que servir para lo mismo pero realmente no es así.

 

¿Es una Harley una moto? Yo creo que no. Una Harley es un concepto y estilo de vida. Quién tiene una Harley no tiene una moto, tiene una Harley, sin más, como quién tiene un Lotus. 

 

Una Harley es ruidosa, no frena, no corre, no sirve para ir de curvas, vibra por todos lados y encima es carísima pero.... es fantástica. Quién tiene una Harley nunca podrá ser una persona cualquiera, como el que bebe Volldamm según el anuncio. Una Harley habla tanto de su dueño como lo hace un hot tub a leña. 

 

Eric Clapton compró uno hace ya unos años. Este señor puede comprarse el spa más caro del mundo pero posiblemente, después de pasar por cientos de ellos, decidió comprar un hot tub de madera a leña para su casa. Está en un escalón superior respecto a quién quiere sencillamente un spa.

 

Este hot tub no tiene burbujas, ni filtración, ni luz ni nada de eso, tiene sencillamente agua caliente, silencio absoluto, relajación en mayúsculas, bienestar, despierta todos tus sentidos, te hace bajar el pulso solo imaginarte dentro de él, todo aquello que te da una Harley y no una moto.

 

Particularmente, las veces que me he dormido en un hot tub siempre ha sido en un hot tub de leña, sin motores ni nada de eso. Ahora encuentro los spas ruidosos, echo de menos el tacto de la madera, su sencillez, su olor y su espacio interior (sobretodo mi hija de 6 años!). Son....demasiado anatómicos, no te dan libertad de movimientos, te quedas encajado y son poco propensos a crear un clima ideal para entablar largas conversaciones. En el hot tub a leña, lo único que oyes de cuando en cuando es el craquear de la leña.

 

Al igual que Harley sacó la V.Road (la Harley menos Harley de todas), nosotros también hemos vendido hot tubs con calentador eléctrico, depuradora, luz etc. todo tiene su público, e incluso es muy probable que la elección de un hot tub de madera equipado con automatismos sea mucho mejor para mucha gente que la de un hot tub a leña (sin ir más lejos para aquel que lo quiera para un interior), por eso no todo el mundo tiene una Harley. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carles de Girona (lunes, 24 septiembre 2012 22:30)

    Estoy completamente de acuerdo. nunca he probado un hot tub de esos pero el concepto Harley lo describes clarísimamente, y es así.

    Yo no tengo una Harley, pero tengo una Ducati. es a las deportivas lo que Harley a las roadsters.

    Tendré que probar un hot tub de esos, a ver si convenzo a la peña y nos vamos al tour.

    saludos

  • #2

    Carles de Calella (lunes, 15 octubre 2012 00:17)

    Hola David !

    Diuen que "lo prometido es deuda". vàrem quedar que si quedava satisfet amb la compra escriuría al teu blogi aqui em tens.
    Vaig comprar el hot tub després de que em fessis llegir aquesta entrada de blog. Saps que tinc una ducati, no una moto qualsevol.
    Es mes que encertat tot el que hi dius, ho corroboro al 100%.

    Com el dia que fem una barbacoa a casa, mes que jalar el que es fa es un ritual. Jo faig el foc, la dona fa la amanida, els nens preparen el vermut etc.
    L'us del hot tub s'ha convertit també en un ritual. la Marta fa el foc (amb el pat fuego! jajaja ) i a la que arribo ja tenim l'aigua a punt.
    Normalment comencem divendres nit i el fem servir durant tot el cap de setmana.
    Espero que ens veiem aviat i estem en contacte. records.
    Carles Molina