Hoteles & Co, ¡¡¡sed un poco originales !!! (con perdón)

1er premio busca instalación wellness original..... :-(

Como la mayoría de la gente, suelo escoger mis hoteles dependiendo del equilibrio entre los conceptos a los que más importancia doy dependiendo del tipo de viaje. Últimamente, y debido a mi vicio por el deporte (y mi niña de 7 años), suelo elegirlos por sus instalaciones wellness. 

 

Después de visitar docenas de hoteles y conocer, alquilar y vender instalaciones wellness outdoor, tengo la obligación de decir que en general, y sin querer ofender a nadie, más del 90% de los hoteles en los que he estado tienen unas muy poco originales salas wellness.

 

Por más estrellas que tenga el establecimiento, siempre se suelen encontrar en salas interiores, a veces ni con tan sólo una triste ventana que de al exterior, algunas sinceramente vulgares y otras mohosas o con olor a lejía. 

 

Con todos mis respetos, si esto es parte de la sala wellness de un hotel, ni me quiero imaginar el resto. Lo que si que tengo claro, es que los propietarios habrán desembolsado una buena cantidad de dinero sencillamente para poder decir en su portal, que su hotel dispone de sala wellness. 

Con unas instalaciones así no es difícil mejorar, aunque poniendo un mejor spa, una mejor sauna o una mejor bicicleta estática, no conseguirá sorprender a sus huéspedes.

 

Instalaciones como las que proponemos, instalaciones wellness de exterior, nuevas y originales, instalaciones que su competencia no tiene, que sus clientes difícilmente conocerán, son las que realmente acabaran consiguiendo las reservas.

 

Además, si su establecimiento dispone de zona ajardinada o terraza, el coste de la inversión pasará por la compra o alquiler del equipamiento en cuestión y su emplazamiento en el exterior, sin más. Instalar una sauna en un interior significa a menudo habilitar suelos, paredes, iluminación, instalaciones de agua, calefacción, mantenimiento y mil cosas más para finalmente ser uno más del montón, todo para poder decir orgullosos "tenemos sala wellness".

Esta sauna tiene un coste mucho menor al de cualquier sauna interior, tiene más de 30 años, funciona con leña, su resistencia, sonda, termostato y cuadro eléctrico no se romperán nunca ya que no tiene. Sólo tiene la esencia de una sauna, madera y el calor de una estufa.

 

Los clientes tanto amanecen en ella cómo ven las puestas de sol. Tomar una sauna al aire libre, salir de ella y zambullirse en una piscina o bien tomar una ducha helada, les garantizo que es lo que muchos clientes como yo buscamos en sus establecimientos.

 

D.Paricio

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pere Joan Serra (martes, 08 abril 2014 13:33)

    Hola; us vaig coneixa a la Fira de les 40 hores de Ripoll i em va agradar molt el vostre producte.
    Be com podeu veure en la nostre pàgina web som una empresa de serveis que distribuïm i instal·lem estufes i xemeneies de llenya i pèl·let. Voldria contactar amb vosaltres per veure com puc encaixar els vostres productes en el meu negoci. Espero resposta, gràcies.
    Atentament, Pere Joan Serra